TALLER DE ROBÓTICA
 Con gran alegría les contamos que los alumnos de 6to grado trabajaron en un nuevo modelo más complejo de ROBOT y compartimos el proceso del trabajo y la finalización del taller por este año. El ROBOT contiene engranajes, motores con un brazo mecánico con sensores de contacto y sensor de luz. Lo programamos  para que el brazo mecánico diferencie colores y deposite nuestras piedras marcianas en la cubeta que corresponda. La programación comprende comandos para toma de decisiones con sensores y comandos para el movimiento de los motores por tiempo y rotaciones.​
​Fue una experiencia ​magnífica que queremos compartir con ustedes con algunas fotos.

NUESTRO GRAN VIAJE A CÓRDOBA 2017

Como parte del proyecto de viajes educativos del colegio, conociendo nuestro país, los alumnos de 7º grado, 1º y 2º año, viajaron a “Los Reartes”, Provincia de Córdoba, recorrieron y disfrutaron de Villa General Belgrano, La Cumbrecita,  Embalse Los Molinos y La Olla.
Desde el primer día el clima nos acompañó y nos permitió llevar a cabo numerosas y emocionantes actividades al aire libre: mountain bike, arquería, cocina rústica, cabalgatas, tirolesa, canotaje, sup y juegos deportivos, todas muy lindas y divertidas experiencias.
Cerrando este gran viaje a Córdoba , disfrutamos del fogón de los amigos, a las emociones, anécdotas, se sumó la música, interpretado por un folklorista local, la música del lugar, el baile y el karaoke.
Fue muy grato compartir hermosos momentos y vivencias con nuestros queridos alumnos, destacamos el espíritu de convivencia, alegría y compañerismo en todo el viaje.

TRINITY LONDON EXAMS

¡Qué alegría haber contado con Mr. Andrew Tymn como examinador de TRINITY!

Felicitó a nuestros alumnos por su fluidez, muy buen manejo de inglés, buen humor y alegría frente a los exámenes.

CalendarioKinder

CalendarioPrimaria