wichisCEREMONIA INAUGURAL DE HOUSES 2017

Con gran alegría celebramos la apertura de nuestras HOUSES 2017. Directivos, docentes y Profesores, dieron la bienvenida a los Preschools, los nuevos alumnos del Arce, nuestros prefects de 6to grado y a los Captains de 5to año.
Les deseamos a todos, WICHIS, MAPUCHES Y QUILMES, disfrutar, compartir, superar, y ser grandes amigos, compañeros y participantes activos y generosos de sus HOUSES 2017.

IMG 0315UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Les contamos que con  una gran experiencia de vida en el campo, los niños y los jóvenes de nuestro colegio de nivel Primario y Secundario, han disfrutado del primer campamento de aprendizajes para la vida, la salud y la convivencia.
Desde nuestro colegio deseamos y trabajamos para que nuestros niños y jóvenes puedan involucrarse con la vida de campo a través de diversas actividades, promoviendo el respeto y la salud.
Realizaron compost, fertilizante natural, desmalezaron, ordeñaron, hicieron yogurt, pan, pizzas y zapallos en almíbar. Jugaron, compartieron, y disfrutaron como amigos y compañeros de una nueva y gran aventura.

CLUBTED
¡ Ya somos Club TED-Ed!

Nos da mucha alegría poder contarles que, a través de la entusiasta gestión del Equipo Directivo de Nivel Secundario, se nos ha otorgado la membrecía para organizar en nuestro colegio un Club TED-Ed. Durante este año trabajaremos junto a Club Ted-ed, para que nuestros alumnos tengan una experiencia transformadora y para que nuestros docentes y directivos aprendan y disfruten de la experiencia.Club TED-ED , está preparando nuevos contenidos, oradores, experiencias y algunas sorpresas especialmente pensadas que sabemos que resultarán interesantes y motivadoras.

CalendarioKinder

CalendarioPrimaria