Orientación en Informática

• Programación

• Banda Ancha

• Diseño Multimedial

Con soporte tecnológico de última generación, PC´s multimedia en red, Internet en banda ancha, personal docente altamente capacitado, los alumnos alcanzan un alto grado de capacitación en años superiores de la escolaridad primaria y una especialización en Informática en el colegio secundario, con orientación en Diseño Multimedial, egresando con el título de: Bachiller con Orientación en Informática.

Perfil de Egresado:

Al finalizar sus estudios, el egresado estará capacitado para:
  • Diseñar, programar, implementar, evaluar y mantener Diseños Multimediales.
  • Tener la capacidad de aprender y utilizar las nuevas tecnologías del mercado, que comprenden a los nuevos Sistemas de Diseño Multimedial ya sean para dibujo vectorial, animaciones, diseño web, presentaciones gráficas y edición de video.
  • Desarrollar también la necesidad de evaluar las tendencias de la disciplina, para detectar rápidamente en qué campo se debe capacitar para estar actualizado en su área de trabajo.
Campo de Acción Profesional:
  • Trabajar en el área Diseño de una organización, formando parte del equipo de desarrollo visual.
  • Trabajar en forma independiente en el desarrollo de servicios informáticos (sistemas multimediales, diseño para pequeñas y medianas empresas).
  • Instalar y configurar productos informáticos (software),. Entrenar y apoyar a usuarios para la utilización de los mismos.
  • Planificar y desarrollar productos multimediales tanto sea en DVD como a través de Internet, para trabajar tanto en forma independiente como en estudios de producción de dicho material.

Certificaciones en Aplicaciones Informáticas de la U.T.N

Preparamos a nuestros alumnos para rendir los exámenes de Certificaciones en Aplicaciones Informáticas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN.)

Dicha Universidad cuenta con un merecido reconocimiento a nivel nacional en carreras orientadas a la Tecnología de la Información. Es por ello, que entre otras ofertas educativas, la hemos seleccionado para certificar a nuestros alumnos.

La importancia de obtener esta certificación radica en la posibilidad de demostrar fehacientemente los conocimientos que nuestros alumnos incorporan a lo largo de toda su trayectoria en el colegio. Y serán de gran utilidad a la hora de obtener su primer empleo o de dar por aprobada alguna materia de su carrera universitaria, cuando el programa coincida con los contenidos.

En el Colegio del Arce preparamos a nuestros alumnos para estar al nivel que requieren estos exámenes.

CalendarioSecundaria