Kindergarten - Nuestro Proyecto

Es objetivo fundamental del jardín de infantes que el niño inicie su comportamiento social y personal en un ámbito de afecto y contención, estimulando un proceso de individualizan creciente formando hábitos de independencia y autonomía.Esto se logra desarrollando todas sus capacidades intelectuales, comenzando con el aprendizaje de: la lecto-escritura, el cálculo, la lengua inglesa, el conocimiento informático, desplegando sus capacidades físicas y motoras, expresivas y afectivas, a través de propuestas significativas para su desarrollo.

Que nos proponemos:

- Continuar el proceso de socialización iniciado en el núcleo familiar, favoreciendo la inserción social en un ámbito de afecto y contención.

- Desarrollar la expresión oral en castellano e inglés.

- Iniciar a los niños en la construcción de las nociones para el conocimiento de la lecto-escritura y el cálculo, respetando sus necesidades y tiempo individuales de maduración.

- Desarrollar y estimular el desarrollo motriz, a través de propuestas lúcidas motivadoras e integradoras.

- Iniciarlos en el uso de la computadora con software adecuado a la edad.

CalendarioKinder