Aprendiendo a pensar, hacer y ser.

Jardín Maternal

Kinder 1 and 2

En el jardín maternal salas de 1 y 2 años, nuestra propuesta pedagógica se construye a través de una clara lectura de los emergentes grupales, la observación y la escucha, nos permiten evaluar y construir la propuesta, dando lugar al despliegue de las potencialidades del niño y su grupo de pertenencia, estimulando el desarrollo de las diferentes áreas: motriz, intelectual, afectiva y social a partir de la valorización del juego.

A través de la exploración personal y el ambiente de elección libre, el niño tiene la oportunidad de descubrirse, contemplar el juego como generador de aprendizajes en un marco de libertad, cooperación e interacción, donde los mas chiquitos puedan sentirse a gusto y disfrutar de las diferentes actividades; es nuestra función ser los facilitadores para que puedan desarrollar sus posibilidades. Está en nosotros ofrecer una alternativa diferente, un espacio donde los niños de uno y dos años puedan ir compartiendo y descubriendo junto a sus pares: un “….tiempo de juego”, un prejardín que favorezca una temprana socialización en un ámbito de afecto y contención, un verdadero espacio de disfrute.

Nos proponemos una labor integral, basándonos en una comunicación fluida con la familia, conteniendo, apoyando y orientando a los papás en el crecimiento de sus hijos.

La inclusión en un nuevo medio social les permitirá el encuentro con otros niños, el establecimiento de nuevas relaciones afectivas significativas, (pares y adultos), la búsqueda de otras formas de comunicación, el descubrimiento y la exploración de diferentes espacios y objetos.

“Los adultos, los niños, los espacios y los objetos, así como las relaciones que se estructuran a partir de ellos” constituyen el primer desafío para conocer la realidad e ir descubriendo el mundo que los rodea.

 

TopeBlanco

ConveniosConUniversidades

ViajesEducativos

Robotica

Examenes internacionales

CalendarioKinder

Concurso Literario2

AulaVirtual - Acceso