Jardín de Infantes: Kinder 3 and 4

El niño es un individuo con historia y por lo tanto con raíces que lo conforman y lo determinan. En cada niño que ingresa en el jardín tenemos en cuenta, la cultura, el lenguaje, las pautas de crianza, los aprendizajes previos, las miradas hacia el futuro que cada familia proyecta sobre sus hijos y que se inscriben como huellas en cada uno. Desde alli vamos conformando los proyectos, objetivos y contenidos que trabajaremos con cada grupo.

Así también, generar un clima de afecto y confianza que propicie la construcción de la identidad en un marco de contención que implique desafíos para el aprendizaje, que promueva la independencia y la autonomía y, a la vez eduque en la solidaridad y la cooperación, desarrollando la autoestima de los niños y enseñándoles a respetar y a valorar a los otros. Nuestro equipo docente se caracteriza por ser miembros activos, cooperadores y participativos, por lo tanto llevan a cabo en su acción los objetivos trazados por la institución. Son profesores, maestros y auxiliares que tienen como propósito preservar una concepción humanista y creativa, desarrollando experiencias educativas que permitan vivenciar, imaginar, crear y construir la afirmación del yo individual, en el intercambio enriquecedor que da el contexto grupal, desarrollando las capacidades cognitivas, lúdicas, afectivas y expresivas.

Organización Horaria:

3 y 4 años  Turno Mañana 9 a 12:15  Turno Tarde 14 a 17:15
   Materias especiales - Educación física – Música:
 Música  Turno Mañana  Turno Tarde
 Educación Física  Turno Mañana  Turno Tarde