Organización y Horarios

Turno mañana: 8:15 a 12.50 hs (enseñanza en castellano)

Lunes a jueves - Turno tarde: 14:15 a 16:50 hs ( enseñanza de inglés)

Horario de almuerzo: 12.50 hs a 13:30 hs (el almuerzo en la escuela es optativo, pudiendo elegir entre comedor o traer su propia vianda)

Materias especiales

Las materias especiales como plástica, música y tecnología se dictan con una duración de una hora reloj en el turno de la mañana.

Educación física en el CLUB DE AMIGOS

Miércoles (mañana): 1º a 6º grados un estímulo de una hora reloj.

Viernes de 14.00 a 16:50 hs: Actividades pre-deportivas 1º a 3º grados.

Actividades deportivas y atletismo: 4º a 6º grados.

Los alumnos se trasladan al Club de Amigos transportados en micros desde la escuela y regresan a la misma por el mismo medio.

Talleres optativos

La escuela ofrece la posibilidad de que los alumnos se inscriban en talleres optativos y recreativos que vamos actualizando según los intereses y nuevas experiencias que entendemos que les ofrecen otras ventanas para su desarrollo. Algunas propuestas son: Cine, Taller de acrobacia en telas, Taekwondo y Ajedrez

Estos talleres se ofrecen por niveles y en el horario de 13:30 a 14.15 hs.